Últimas noticias Hemeroteca

Pacheta: "El Albacete es un gran rival, pero si somos valientes estaremos cerca de la victoria"

El técnico afirma que "mi equipo ha crecido y está con mucha confianza"

Pacheta en un partido del Elche en el Martínez Valero /

El Elche C.F. estará acompañado por algo más de 1.500 aficionados en el Carlos Belmonte para afrontar el desafío de intentar ser el primer equipo que gane al Albacete Balompié en su feudo. Un auténtico partidazo que se disputará el Domingo de Ramos a las 12.00 horas.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "el Albacete es un gran rival, pero si somos valientes y salimos con la misma determinación que en Las Palmas estaremos muy cerca de la victoria. Mi equipo ha crecido los últimos meses y está con la confianza que nos han dado los triunfos y el buen juego. Hemos planteado el partido para ganar en Albacete, y esa es nuestra intención".

Con relación al masivo desplazamiento de la afición ha dicho que "yo también estoy ilusionado y emocionado de ver así al equipo. Han sido los futbolistas los que han enganchado a la gente. El camino ha sido muy duro, pero nuestra obligación es darle motivos a nuestros seguidores para que crean en nosotros. Intuyo un partido de toma y daca y con muchos centros al área. El que esté más acertado en las áreas ganará".

Pacheta repetirá el once que venció 1-0 al Córdoba la pasada jornada en el Martínez Valero. Por tanto, el franco-argelino Karim Azamoum será de nuevo el pivote defensivo, aunque ya estén disponibles Xavi Torres y Manuel Sánchez. La única baja es la del extremo Nacho Gil por una lesión muscular que le tendrá de baja cinco semanas. El Elche llega sin presión, pero con unos deseos enormes de ganar para asegurar la permanencia, y si se tercia, cambiar de objetivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?