Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismo

Nuevos embajadores de Elda en el ámbito deportivo

Los hermanos Benítez, Iker, Aitana y Zaira, y Vicen Muñoz han recibido este reconocimiento

Cadena Ser

Elda

La concejala de Turismo de Elda, Belén Alvarado, ha hecho entrega del carné de Embajador de la Ciudad a los hermanos Benítez; Iker, Aitana y Zaira, y al cámara de Tele Elda, Vicen Múñoz, por su papel tan importante en la difusión del deporte eldense.

Los trillizos destacan en fútbol sala, los dos primeros, y en balonmano la tercera. Iker juega en el Nueva Elda Futbol Sala, Aitana, nacida para el fútbol sala en el club que preside Paqui Sánchez, ha debutado con la Selección española sub 19 y juega en el Joventut de Elche y Zaira en el Elda Prestigio.

Los tres hermanos han mostrado su agradecimiento por este reconocimiento, destacando que“seguirán llevando a Elda en todo lo que hagan”.

Por su parte, Muñoz está muy vinculado con el deporte, sobre todo con el balonmano. El premio Vicen Muñoz de balonmano, lleva su nombre. Además, presenta la gala del equipo de balonmano de La Guardia de Galicia todos los años y ha traído calzado de diferentes deportistas de diversos deportes al Museo del Calzado.

“El trofeo surgió porque no existía ninguna distinción para jugadoras de balonmano”, ha explicado Muñoz, demostrando así su apoyo al deporte femenino.

Vicen Múñoz, cámara de televisión, nuevo embajador de Elda junto con los hermanos Benítez

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555059289_796094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00