Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los Salones Princesa de Elda gestionados por AMFI, a pleno rendimiento

La agenda cultural está llena hasta septiembre y se van a organizar bodas y comuniones

Salones Princesa Elda /

Desde que el pasado mes de octubre se rubricara el acuerdo entre los propietarios de los salones Princesa y la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal para que la entidad pasara a gestionar estas instalaciones, AMFI ha trabajado a pleno rendimiento para ponerlas a punto y dar servicio a los ciudadanos.

El Presidente de la entidad, Andrés Molina ha explicado que se ha invertido más de 30.000 euros en mejoras ya que se trata de un edificio que desde 2006 permanecía cerrado y se han contratado a tres personas con alguna discapacidad para labores de mantenimiento con la perspectiva de ampliar la plantilla en unos meses.

Molina se ha mostrado satisfecho por la acogida que ha tenido por parte de los ciudadanos esta adquisición ya que ya se han llevado a cabo presentaciones de libros, noches de poesía, celebración de cumpleaños e incluso la agenda cultural está llena hasta septiembre y ya van a celebrar una boda y comuniones. El Presidente de AMFI afirma que “Elda quiere a la asociación y eso se nota en la respuesta que se está dando”.

AMFI ha suscrito un convenio de arrendamiento por dos años con los propietarios del inmueble y, pasado este tiempo, se analizará la posibilidad de adquirirlos en propiedad.

Se trata de un edificio de 7.500 metros cuadrados con dos salones de celebraciones, terraza y aparcamiento. El único espacio al que no se ha accedido y que funciona de manera independiente es el bingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?