Últimas noticias Hemeroteca

20 años de Mercado Medieval en Elda

La feria se celebra en el centro histórico de Elda durante el sábado y domingo, 13 y 14 de abril

Mercado Medieval en Elda /

Coincidiendo con el fin de semana de la celebración del Domingo de Ramos, el Ayuntamiento de Elda trae a la ciudad la feria del Mercado Medieval.

Un mercado que en los últimos años ha cambiado de temática, pero que este año vuelve a su origen medieval, con motivo de su vigésima edición, como ha querido señalar el concejal de Mercados, Vicente Deltell.

Como es tradicional, el Mercado Medieval se instalará en los alrededores del templo de Santa Ana, en la calle Nueva, Colón y plaza del Sagrado Corazón.

Actividades del Mercado Medieval de Elda / Cadena SER

Desde las 12 horas de este sábado y durante todo el domingo, podrán disfrutar de esta feria de animación, dedicada, en esta ocasión a la figura de El Cid Campeador.

Actividades de todo tipo, muchas dedicadas a un público familiar e infantil, que estarán acompañadas de 60 puestos de artesanía y alimentación.

El Mercado Medieval de Elda celebra su XX edición. Se celebra el 13 y 14 de abril, coincidiendo con la festividad del Domingo de Ramos.

La imagen elegida este año para promocionar esta nueva edición del Mercado Medieval es una recreación del castillo de Elda en los siglos XVI y XVII.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?