Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense empieza su Vía Crucis particular (S. 18:30 h)

Visita a un Crevillente que necesita ganar para seguir en contacto con el play off

Lolo Ivars está casi descartado para el partido de esta tarde /

El C. D. Eldense (9º: 44 Ptos.) visita esta tarde (18:30 h) el campo municipal “Enrique Miralles” de Crevillente para medirse al Crevillente Deportivo (5º: 54 Ptos.) en el partido de la 33ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el alicantino, Jorge Tárraga Lajara que curiosamente, arbitró el partido que estos mismos equipos jugaron en la primera vuelta y que acabó con 1-2 para los crevillentinos.

El equipo azulgrana, toda vez que ha dicho adiós virtualmente a sus opciones de jugar el play off de ascenso, afronta el primero de los seis partidos que restan para finalizar la competición con numerosas bajas. A la de los lesionados Joel Silva y Pablo Carrascosa se suma la del sancionado Juanfran Sánchez y la duda de Lolo Ivars que tiene muy complicado, casi imposible, llegar a la cita crevillentina.

Fran Onrubia tendrá que completar la convocatoria con futbolistas del segundo equipo para enfrentarse a un rival, el Crevillente de José Manuel Más, que no querrá dejar pasar la oportunidad de comerle terreno al cuarto clasificado al que tiene a tres puntos.

El técnico del equipo de la ciudad de las alfombras no podrá contar con los sancionados Cristian Navarro y José Carlos Lozano con lo que tendrá que recomponer, también su línea defensiva.

El partido viene precedido por las declaraciones de ambos entrenadores en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – CadenaSER en la que han puesto de manifiesto que su relación dista mucho de ser cordial.

El encuentro lo podrán seguir en directo en www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?