Últimas noticias Hemeroteca

VÍDEO | Intento de suicidio en Petrer con tintes de violencia de género

Un hombre ha intentado lanzarse desde un sexto piso en el barrio de La Frontera

Este viernes numerosos vecinos se han aglomerado en el barrio de La Frontera de Petrer tras producirse el intento de suicidio de un varón de unos 30 años.

Al parecer, el hombre había discutido con la mujer, que se había encerrado en una de las habitaciones de la vivienda; un ático ubicado en el sexto piso de un edificio que hace esquina con la avenida de Elda y la calle Alicante de la localidad.

La hermana de la pareja del hombre ha sido la que ha alertado a la Policía Local de Petrer a las 21:14 horas de la noche, desde Andalucía, lugar donde reside la hermana, al ver que la mujer no respondía a sus llamadas ni daba señales de vida.

Los agentes han acudido a la vivienda y una vez dentro comprobaron que la mujer estaba encerrada por miedo a las posibles agresiones que pudiera provocarle su pareja, el hombre que mientras todo esto ocurría, se hallaba en la barandilla de ese ático con la intención de arrojarse al vacío.

Sin embargo esta tentativa se fue disipando tras la llegada de los bomberos que trataron de acceder hasta él con una escalera elevadora. El varón finalmente decidió apartarse de la barandilla y entre bomberos y agentes de la policía lograron asegurar su vida.

Tras este suceso, los miembros del cuerpo de policía han acompañado a la mujer a las dependencias policiales para seguir el protocolo de Viogen y el hombre ha sido trasladado hasta el hospital de Elda para que le realicen una valoración psiquiátrica.

Hasta el lugar del incidente se han trasladado varios coches de Policía Local, Nacional, cuerpo de bomberos y una unidad de SAMU. / Cadena Ser

Hasta el lugar del incidente se han trasladado varios coches de Policía Local, Nacional, cuerpo de bomberos y una unidad de SAMU.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?