Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva intentona

Al Santiago le queda ganar y esperar el tropiezo del Córdoba ante el Manzanares. Chao, Zurdo y Alberto son baja

Los jugadores del Santiago Futsal celebran un gol en Santa Isabel /

Quedan pocas hojas ya en el calendario que retirar para, bajar la persiana, o seguir con la que sería bendita prórroga del play-off. A falta de tres jornada para la conclusión, al Santiago Futsal ya sólo le vale seguir ganando y esperar a lo que haga el Córdoba para poder ver hecho realidad el bonito sueño de cerrar el curso peleando por el ascenso. A los de Valladares, les toca intentar ganar al Colo-Colo en Zaragoza, y  quedar a la espera de lo que haga el Córdoba CF Futsal contra Manzanares FS.

El conjunto maño quiere seguir sumando tras su contundente victoria en casa la pasada jornada contra el Rivas Futsal por 7-2. Una victoria a su favor podría poner tierra de por medio con el descenso quedando 2 jornadas para finalizar el campeonato liguero. Esa es la dificultad añadida para el conquistar los tres puntos.

En declaraciones previas al encuentro, el entrenador Santi Valladares atendió a los medios de prensa justo antes de subirse al autobús y partir la expedición compostelana rumbo a Zaragoza. En relación al rival que les espera en el CDM La Granja reconoció que es “un grandísimo equipo con jugadores que jugaron en primera división. En casa es un equipo complicado. Tiene la peculiaridad de su defensa zonal, sacan mucho partido a la estrategia y a los remates de cabeza, y hemos incidido durante la semana que la victoria que obtuvimos aquí ante ellos en la primera vuelta, fue de las más engañosas de la temporada (se impusieron por 6-1). Avisados estamos de lo que nos vamos a encontrar allí.”

Con respecto a las todavía posibles opciones de lograr un hueco en el playoff de ascenso, que se disputará el próximo mes, explicó una vez más que “vamos a apurar todas las opciones. Es complicado, pero no vamos a desistir

El partido se disputará este sábado a las 18:20 horas en el CDM La Granja y la vuelta de la expedición compostelana está prevista al finalizar el encuentro con la llegada a primera hora del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?