Últimas noticias Hemeroteca

"Mi equipo siempre será favorito, juegue con quien juegue"

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, confía en la victoria en el derbi, asegura que la semana está siendo "normal" y espera un rival combativo y que "querrá ganar" aunque ya no se juega nada

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC en rueda de prensa /

El Xerez DFC afronta con muchas ganas esta recta final de liga. Metidos en puestos de liguilla, este sábado reciben al Xerez CD, con la intención de sumar tres puntos más que le permitan afianzarse en ese cuarto puesto que ahora mantienen.

La semana está siendo “normal”, eso es lo que transmite el entrenador Andrés García Tébar, que tiene claro que “lo especial de este partido es que nos jugamos tres puntos y necesitamos ganarlos. No he palpado situaciones distintas a las de otra semana”.

El técnico manchego no hace cuentas en estas últimas cinco jornadas que quedan, “porque no sé cuantos puntos vamos a necesitar, lo que sí es que nos jugamos mucho en cada partido”.

Lo que tiene claro el preparador xerecista es que el papel de favorito se lo da a su equipo, “juegue con quien juegue”, afirma en la previa del derbi. Añade Tébar que “ellos ya no tienen un objetivo por el que luchar, pero su obligación será jugar un buen partido e intentar ganar como es lógico”.

Cuestionado por si se ve con opciones incluso de asaltar el primer puesto de la liga, mantiene que “eso es muy difícil, nuestro objetivo es jugar los play-offs. Es muy difícil que Utrera y Cádiz vayan a perder dos partidos de los cinco que quedan por disputarse”

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?