Últimas noticias Hemeroteca

"Podemos hacerle daño perfectamente"

Israel, capitán del Xerez CD, espera que su equipo haga un buen partido ante un rival que se presenta como "favorito" pero al que "se le puede ganar"

Israel, capitán del Xerez CD en rueda de prensa /

En el Xerez CD confían en la victoria en el derbi ante el XDFC. Israel, que ya estuvo en la lista de convocados ante La Lebrijana, aunque no jugó un solo minuto, dice que está “bien” para poder jugar el encuentro del sábado.

Para el capitán del equipo que entrena Antonio Calle, “es un partido más, pero a todo el mundo le gusta jugar en un campo como el de Chapín, que ha sido siempre del Xerez CD y ante tanta gente”.

Reconoce que “estamos más tranquilos que hace varias semanas después de haber llegado a los 50 puntos, vamos a competir, a jugar de tú a tú y a por los tres puntos”

Si el Xerez DFC lleva muchas semanas sin encajar un gol, el defensa también defiende que “nosotros llevamos tres semanas sin encajar un gol y ya en la ida demostramos que podemos competir con cualquiera de los que están arriba, podemos hacerle daño perfectamente”.

Lo que sí le apena al jerezano es la situación que desde hace años se vive en la ciudad: “Un poco triste como xerecista por lo que está pasando, por la falta de respeto de unos y otros y por la división en el xerecismo, pero es lo que hay”.

Para Israel, “lo que dice la tabla es que son los favoritos, porque están metidos entre los cuatro primeros, pero cuando empieza el partido todo se iguala. Estoy seguro de que vamos a competir bien”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?