Últimas noticias Hemeroteca

La directora de 'Los Nogales' defiende su trabajo en una carta pese a la "falta de escrúpulos de algunos empleados"

La directora de la residencia para personas mayores Los Nogales de Hortaleza ha pedido a través de una misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, que la labor del 'gran equipo' que forman sus trabajadores no se vea 'enturbiada por la falta de escrúpulos de alguna persona'

Entrada del centro en el que se produjeron los malos tratos a ancianos / ()

La directora de la residencia para personas mayores 'Los Nogales' de Hortaleza ha pedido a través de una misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, que la labor del "gran equipo" que forman sus trabajadores no se vea "enturbiada por la falta de escrúpulos de alguna persona".

En este sentido, ha afirmado que en esta residencia "importan las personas" y que en esa línea seguirá el "gran equipo" que allí trabaja. "Seguiremos trabajando como un gran equipo que somos, porque nos importan las personas", ha remarcado en una comunicación interna a los empleados.

Si bien, ha pedido que esa entrega no se vea "enturbiada por la falta de escrúpulos de alguna persona" en relación a los episodios de maltrato a personas mayores en el centro. También ha agradecido las "muestras de apoyo y cariño recibidas por compañeros de los diferentes centros". "Hay personas a las que no hemos atendido por encontrarnos un poco saturados, disculpadnos", ha pedido en la carta.

En la misma línea, el Comité de Empresa de los trabajadores ha condenado "de forma enérgica" lo sucedido, calificados de "hechos deleznables", y ha pedido "el más absoluto respeto" para la "gran labor" de sus profesionales. A través de un comunicado, ha mostrado asimismo el "absoluto respeto y consideración tanto hacia los residentes como hacia los familiares".

Tras poner de relevancia la "gran labor" de los trabajadores del centro, han alabado su "vocación por los mayores" y "su trabajo bien hecho, pese al escaso reconocimiento que en ocasiones reciben por parte de la sociedad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?