Política

Mucho trabajo por hacer

Los apoyos al Plan de Reindustrialización marcan la agenda de los políticos medinenses

Los grupos políticos de Medina siguen trabajando de forma conjunta por el Plan de Reindustrialización / Cadena Ser

Medina del Campo

Se van consiguiendo los objetivos que se marcaron los partidos políticos de Medina con el proyecto de reindustrialización, pero a la vez, se van marcando nuevos retos y trabajos.

Y es que, después del trabajo previo en Medina y ser aprobado el plan en el Ayuntamiento, Mancomunidad, Ayuntamientos de la comarca, Diputación y Cortes de Castilla y León, ahora se está a la espera de que se forme el nuevo Gobierno Central para hacérselo llegar. De hecho, antes de las elecciones, los representantes de Medina ya han mantenido contactos con los candidatos de sus partidos para que les vaya sonando la propuesta.

Desde Gana Medina valoran positivamente los apoyos recibidos porque ya figura el proyecto en la agenda de Castilla y León, las distintas administraciones lo contemplarán en sus presupuestos y, además, supone un reconocimiento a la solución y que hay forma de salir de esta situación.

Este plan, que ya cuenta con muchos apoyos para poder iniciarlo en 2020, era muy necesario a juicio del Partido Popular y se debe ir afianzando gobierne quien gobierne. También insisten en que Medina y comarca tienen materia y valía para impulsar nuevas empresas. 

El trabajo va por buen camino pero queda mucho por hacer ya que, después de elecciones, hay que definir las estrategias que pasarían por iniciar planes de vivienda, de transporte o reunificación de servicios entre otras propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00