Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

ALMUÑÉCAR

La Playa de Cantarriján cuenta con el primer restaurante nudista de la provincia de Granada

Coincidiendo con la Semana Santa, el Restaurante La Barraca de Almuñécar abre una zona de ropa opcional para que los comensales puedan estar desnudos

El presidente de la Asociación, Jesús Segura, la vicepresidenta, Ager Toro y el propietario del restaurante La Barraca, Isaac Rodriguezs muestran el cartel de "Zona de ropa opcional"

El presidente de la Asociación, Jesús Segura, la vicepresidenta, Ager Toro y el propietario del restaurante La Barraca, Isaac Rodriguezs muestran el cartel de "Zona de ropa opcional" / Asoc APN Cantarriján

El REstaurante La Barraca de la Herradura  va a contar desde este sábado con una zona acotada donde los comensales podrán estar desnudos, una iniciativa inédita en la provincia.

Así lo ha indicado en sus redes sociales la Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján, que ha colaborado con el restaurante La Barraca en la puesta en marcha de esta iniciativa.

La propuesta que comienza a tomar forma este sábado, coincidiendo con el inicio de la temporada de Semana Santa y con una jornada de limpieza que la asociación naturista ha organizado para este mismo día.

Esta zona de ropa opcional se mantendrá en los fines de semana y, si goza de la aceptación de los usuarios de la playa, perdurará de manera estable durante todo el verano, han señalado desde el restaurante.

La iniciativa se llevará a cabo respetando "la norma de higiene nudista básica", que consiste en "la obligación de poner sobre el asiento una toalla, pareo o tela que cubra la zona sobre la que han de sentarse", tal y como se hace en otros chiringuitos del país donde la opción de la desnudez está permitida.

La Barraca está considerado un establecimiento histórico en Cantarriján, desde que abriera sus puertas en 1980, antes incluso de ser declarada como parte del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.

Desde la asociación esperan que la propuesta tenga la "aceptación deseada", dada la demanda de los naturistas, para que "sea perdurable en el tiempo y atraiga aún más nudistas a la costa granadina, diversificando así su oferta turística a todos los públicos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?