Elecciones 23 de julio

Política

Pío Pérez (Somos Región): "El verdadero voto útil, es el voto por la Región de Murcia"

Foto: Somos Región

Murcia

Agua, infraestructuras y financiación, son los tres ejes sobre los que gira la campaña de Somos Región para las elecciones del 28 de abril a las que concurren "centrados en la Región de Murcia", según indicó su cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pío Pérez Laserna.

"Olvidada históricamente por unos y por otros, nuestra Región no puede esperar más" dijo el político lorquino y añadió que "el 28 de abril, por primera vez tenemos la oportunidad de votar por un partido cuyo único objetivo es la defensa de los intereses de la Región de Murcia".

Pío Pérez indicó que "se habla mucho del voto útil y poco o nada de los verdaderos problemas de la Región de Murcia. Garantizar el agua, conseguir una financiación justa que asegure la prestación de servicios básicos en Sanidad, Educación, dependencia o pensiones y terminar de una vez, con la carencia de infraestructuras que mejoren y vertebren la conexión con el resto de España y con Europa. El verdadero voto útil es el voto por la Región de Murcia".

Asentar las bases de un futuro próspero, que genere riqueza y empleo "es el gran reto al que nos enfrentamos y Somos Región, está dispuesta a asumirlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00