Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Iratxe García: "El PSOE tiene apuesta clara para posibilitar el desarrollo económico, social y ambiental en el Mar Menor"

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, asegura que el Mar Menor tiene que ser la palanca de transformación e impulso de todos los modelos productivos de la Región de Murcia, hacia la sostenibilidad para las personas de hoy y las próximas generaciones

La candidata socialista al Parlamento Europeo Iratxe García ha asegurado que el PSOE tiene una apuesta clara y trabajará de forma decidida en coordinación con todas las instituciones para posibilitar el desarrollo social, económico y ambiental del Mar Menor, "una zona con tantos privilegios y que puede ser un espacio de oportunidades".

Iratxe García ha visitado la zona del Mar Menor. Por su parte, el secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha asegurado que el Mar Menor ha sido siempre para los socialistas un proyecto claro para el futuro y la Región que nos merecemos. Dice Conesa que tiene que ser totalmente compatible el desarrollo turístico y sostenible con el desarrollo agrícola.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?