Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

José Ramón cuando besa es que besa de verdad

Zoo Cabaret nos descubre la increíble historia de una pareja que lleva 41 años besándose sin parar

Los actores Fran Bermejo y Emmanuel Vizcaino, protagonistas de la semana del espacio 'Entrevistas Interesantes', que cada viernes escuchamos en Hoy por hoy con la compañía de teatro Zoo Cabaret /

Ya lo decía el conocido pasodoble 'El beso', perteneciente a la revista musical La estrella de Egipto, que interpretó Celia Gámez en su día y que más tarde popularizó el cantante, Manolo Escobar: La española cuando besa es que besa de verdad.

Pues bien, en este caso no ha sido 'la española', sino más bien un murciano llamado José Ramón, que lleva más de 40 años besando a su mujer, Antonia Bocuñano Pérez, de forma ininterrumpida; mañana, tarde y noche. Antonia, harta de la tortura besucona de su esposo ha decidido contar su historia, una situación terrible a causa de un beso interminable.

Según ha relatado en el espacio 'Entrevistas Interesantes', Antonia Bocuñano le pidió a su querido José Ramón que su primer beso durase esternamente, "José Ramón, quiero que este beso dure para siempre", le dijo. Y José Ramón lo ha cumplido hasta sus últimas consecuencias.

Escucha la historia del beso eterno que comenzó una tarde del mes de abril del año 1.978 y que ha llegado hasta nuestros días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?