La Diputación estudia la colaboración con el Ayuntamiento de Castromocho para el acondicionamiento de un local de usos múltiples
En este 2019 la localidad realizará la reforma en el edificio municipal y la instalación de una nueva báscula
Palencia
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona y vicepresidente de la Institución, Luis Calderón y la diputada provincial, Mª José de la Fuente, acompañados por el alcalde de la localidad, Florencio-Pablo Caballero de la Torre ha visitado la localidad de Castromocho con el objetivo de conocer de primera mano el resultado de las obras acometidas con cargo a los Planes Provinciales de la Institución.
A lo largo de la jornada también han podido conocer las obras de la pavimentación de la calle del Río en la localidad, que ha contado con una ayuda de la Institución de 18.511 euros. O la construcción de una pista de pádel cuyo presupuesto rozó los 8.000 euros.
En este 2019, la localidad realizará la reforma en el edificio municipal y la instalación de una nueva báscula, todo con una ayuda institucional de 36.293 y 16.517 euros respectivamente.
En la visita, el alcalde trasladó a la presidenta la necesidad de los vecinos de contar con un local de usos múltiples accesible para todos para la realización de diferentes actividades, encuentros o exposiciones.