Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ni al cementerio, ni al hospital, ni a la cárcel

A las 3 de la tarde se pone en marcha la Operación Especial Salida de Semana Santa y como dice la campaña, no queremos ir al cementerio, ni al hospital ni a la cárcel

Más de 600 agentes de la Guardia Civil de Tráfico patrullarán las carreteras durante la próxima semana. Todos los medios disponibles estarán en acción para tratar de reducir el número de víctimas y para ello intensificarán los controles de velocidad y de alcohol y drogas.

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada considera “inasumible” que en los cuatro primeros meses del año haya subido en 9, la cifra de víctimas en carreteras. Llevamos ya 27 muertos en carretera. Prudencia y sobre todo, que no se use el móvil mientras conducimos.

La coordinadora de la DGT en Galicia, Victoria Gómez, recordó que en Galicia los tramos más conflictivos son las travesías urbanas, los trayectos de núcleo a núcleo con casas dispersas. Y en cuanto a vías, la N-550 sigue siendo la vía más peligrosa.

Y dos horas antes del inicio de esta Operación Salida, tuvo lugar un nuevo accidente moto-coche con el resultado del fallecimiento del conductor de la moto. Fue en A Estrada, en la carretera que une Ponte Liñares con Ponteledesma, a la altura de la parroquia estradense de Berres.

Según un testigo del accidente, el motorista quedó atrapado bajo el coche tras el accidente.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?