Fútbol
Segunda división B

El intercambio de opiniones entre Sando y Calderón en la previa del Salamanca CF- Unionistas de Salamanca

El entrenador recrimina al presidente de Unionistas que vaya al palco con 'siete u ocho personas'. El mandatario responde en SER Deportivos Salamanca

El intercambio de opiniones entre Sando y Calderón en la previa del Salamanca CF- Unionistas de Salamanca

El intercambio de opiniones entre Sando y Calderón en la previa del Salamanca CF- Unionistas de Salamanca

Salamanca

En la rueda de prensa de este viernes en el estadio Helmántico, previa al partido entre el Salamanca CF y Unionistas, este sábado a las 20h45, el entrenador del equipo local, Antonio Calderón, ha cargado contra la directiva visitante por sentarse en el palco del estadio mañana y no imitar a la afición de Unionistas, que en buena parte no asistirá al partido.

Lo cierto es que Calderón ha emitido esa valoración cuando era preguntado, textualmente, por 'el partido que espera' este sábado. El técnico gaditano ha optado por hablar de lo ambiental en lugar de lo deportivo en esa respuesta, lo que ha provocado el malestar entre directivos de Unionistas de Salamanca, en especial el aludido directamente por el entrenador, el presidente Miguel Ángel Sandoval.

En concreto, Antonio Calderón ha asegurado que no entiende que la afición de Unionistas no vaya al partido, mientras que Sandoval sí acuda al palco del estadio Helmántico con las 'invitaciones' que han solicitado.

Precisamente, y a raíz de las pintadas contra Unionistas aparecidas en la sede de este club en la mañana del viernes, Sandoval ha pasado por la Cadena SER, en concreto por SER Deportivos Salamanca, y también se ha manifestado en torno a las palabras de Calderón sobre su presencia en el palco.

Asimismo, Unionistas ha emitido un comunicado público cargando contra las palabras del entrenador. Aclaran que el presidente de la entidad no ha pedido 'ocho o diez' entradas para el palco, solo tres , y el resto son invitaciones para el cuerpo técnico de Unionistas, al que el club pidió no ir al palco del Helmántico, aunque aseguran que el Salamanca CF decidió entregar las invitaciones para esa zona del estadio. Además, Unionistas demanda que Calderón debería retractarse de unas declaraciones totalmente 'falsas, infundadas e inoportunas'.

En la parte superior de la web pueden escuchar, en concreto, el cruce de declaraciones entre Antonio Calderón y Miguel Ángel Sandoval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00