El grado de ocupación para Semana Santa ronda ya el 90% en hoteles, pensiones y apartamentos
San Sebastián Turismo reforzará su plantilla de atención al visitante en sus dos Oficinas y ampliará su oferta de productos, servicios y experiencias turísticas

San Sebastián Turismo

San Sebastián
Según los datos analizados por Lurmetrika, la predicción del grado de ocupación en San Sebastián esta Semana Santa en hoteles y pensiones ya es superior al 90% para el viernes 18 y sábado 19, y supera el 75% los días festivos. El resto de días de la semana y de Pascua, el grado de ocupación ronda el 65%. En cuanto a los apartamentos la predicción es algo más baja, rondando el 50% en fin de semana y el 30% el resto de días.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ernesto Gasco - Turismo Semana Santa
Debido a esta previsión, se va a reforzar estos días la atención al visitante en las dos Oficinas Turísticas de la ciudad -la Oficina Principal en el Boulevard y la oficina turística de la Estación de Autobuses- y se va a aumentar la plantilla de trabajadores durante todo el horario de apertura.
Asimismo, ofrecerá al visitante una amplia gama de servicios para conseguir que su estancia en la ciudad sea lo más agradable posible. Para ello, dispone de recursos que pueden contribuir a una mejor experiencia del turista: la SSCARD y la BASQUECARD que facilitan el transporte dentro de la ciudad y en el entorno, el bus y el tren turístico, numerosos soportes informativos (mapas turísticos, guía de vacaciones, guía gastronómica, catálogos…) etc.
Además, se refuerzan las visitas guiadas temáticas (cultural, esencial, gastronómica, Ondarreta), aumentando la cantidad para que tengan una frecuencia diaria, y se ofrece una amplia variedad de productos que se pueden comprar tanto en las Oficinas Turísticas como en la web.
También desde la web se ofertan diversas escapadas (gastronómicas, culturales, deportivas, románticas), incluyendo actividades como por ejemplo la feria con comercios locales, emprendedores y diseñadores en el Mercado San Martín y Alderdi Eder.




