Últimas noticias Hemeroteca

Albert Rivera inicia en Pedraza la campaña a las elecciones generales

A medianoche ha tomado la palabra Albert Rivera desde Pedraza: "Me dirijo a todos los españoles. Vamos a tener un proyecto de igualdad, da igual que vivas en un pueblo de 300 habitantes que en la capital de España"

Inicio de campaña de Ciudadanos en Pedraza /

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha abierto en la localidad segoviana de Pedraza la campaña a las elecciones generales. Rivera ha estado acompañado del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, junto al equipo de Ciudadanos Segovia, y su candidato al Congreso Eduardo Calvo.

A medianoche ha tomado la palabra Albert Rivera desde Pedraza: “Me dirijo a todos los españoles. Vamos a tener un proyecto de igualdad, da igual que vivas en un pueblo de 300 habitantes que en la capital de España”

“Hoy en Pedraza hemos decidido abrir una campaña que hable de futuro. Vivas en cualquier lugar de España, todos los españoles tenemos que ser iguales”, ha añadido el candidato de Cs a la presidencia del gobierno.

“Es un honor estar hoy aquí. Gracias a toda la España que quiere ponerse en marcha y que mire al futuro. Adelante, ¡Vamos Ciudadanos!”, ha concluido Albert Rivera.

“Hemos venido a abrir la campaña, con nuestro presidente Albert Rivera, al corazón de Castila y León, a Pedraza, donde está la España Vaciada”, ha afirmado Francisco Igea.

“Ciudadanos es donde estamos los que defendemos la igualdad de todos los españoles, la igualdad de todas las comunidades autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos vivan donde vivan”, ha añadido Igea.

“Es un honor abrir la campaña a las elecciones generales en nuestra Comunidad Autónoma, donde esperamos tener un excelente resultado”, ha afirmado Igea. “Desde Castilla y León, como dice nuestro lema de campaña, vamos: vamos a ganar estas elecciones”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?