Últimas noticias Hemeroteca

La Junta Local de Seguridad Ciudadana ultima el dispositivo de Semana Santa

La última finalidad de este operativo residen en que los ciudadanos puedan disfrutar de las fechas festivas con la mayor seguridad posible, así como prevenir delitos y accidentes de tráfico

Junta Local de Seguridad Ciudadana en la Subdelegación del Gobierno /

La Junta Local de Seguridad de Segovia ha cerrado el dispositivo para prevenir incidencias durante la Semana Santa. La reunión, presidida por la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha ultimado el operativo para evitar incidentes y garantizar la seguridad durante estas fechas, que se intensificarán en las zonas y actos en los que se prevea una mayor aglomeración de ciudadanos.

En la reunión, que se ha celebrado este jueves en la Subdelegación del Gobierno, han participado el comisario jefe la Policía Nacional de Segovia, Manuel de la Fuente; el comandante de la Guardia Civil José Ángel Giro; el jefe de la Policía Local de Segovia, Julio Rodríguez Fuentetaja; así como el jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación, Mariano Otero, y miembros de estos cuerpos de seguridad.

La subdelegada del Gobierno insistió en que “la última finalidad de este operativo residen en que los ciudadanos puedan disfrutar de estas fechas festivas con la mayor seguridad posible, así como prevenir delitos y accidentes de tráfico”.

Además, se intensificarán los controles de tráfico de alcohol y drogas, para evitar que los conductores que hayan consumido estas sustancias circulen por las carreteras y prevenir accidentes, por parte de la Policía Local en la ciudad de Segovia y de Guardia Civil en el medio rural.

La subdelegación, además, ha pedido a la ciudadanía que extreme las precauciones para evitar los robos al descuido, o garantizar la seguridad en sus domicilios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?