Últimas noticias Hemeroteca

El PP cierra su lista en Segovia con la incorporación de José Luis Horcajo y José Ángel Mauriz

El empresario y el presidente de la coordinadora de personas con discapacidad de Castilla y León han sido presentados junto A Miriam Yagüe, Marina Mena, Jesús Garrido y Gabriel Cobos

El candidato Pablo Pérez durante la presentación de los últimos componentes de sus lista /

El candidato popular a la alcaldía de la capital Pablo Pérez presenta las últimas seis personas que cierran su lista de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

Se incorporan al proyecto del PP el licenciado en Educación Física y especialista en planificación y gestión deportiva Jesús Garrido, el empresario José Luis Horcajo que en la actualidad es vicepresidente de la asociación de industriales del polígono El Cerro. La abogada Miriam Yagüe que ya formó parte del equipo municipal de Beatriz Escudero.

También se suman a la candidatura popular Gabriel Cobos licenciado en geografía y que en la actualidad gerencia dos establecimientos hosteleros en el casco antiguo. Marina Mena periodista especializada en comunicación política que forma parte de la plantilla del Partido Popular y José Ángel Mauriz presidente de la coordinadora de personas con discapacidad de Castilla y León.

El candidato del PP afirma haber formado una candidatura que aúna juventud y veteranía con experiencia de gestión. Una lista con distintos perfiles que enlaza las voluntades de todos ellos para lograr que Segovia sea una ciudad que atraiga empresas, que sea más accesible y sobre todo una ciudad de oportunidades. La mitad de los componentes de la lista son independientes con una media de edad que ronda los 35 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?