Ocio y cultura
Punto de Vista

Heridas de campaña de PSPV y Compromís

Feo, muy feo, este 'rifi rafe' protagonizado por PSPV y Compromís en el Ayuntamiento a cuenta de esa reunión con los trabajadores del Palau de la Música

El Punto de Vista de Julián Giménez (12/04/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (12/04/2019)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000369278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Feo, muy feo, este 'rifi rafe' protagonizado por PSPV y Compromís en el Ayuntamiento a cuenta de esa reunión con los trabajadores del Palau de la Música. Dos concejalas de dos partidos que han compartido gobierno cuatro años y que ahora sin rubor se descalifican en público.

Solo las elecciones pueden explicar esto hecho, aunque también creo que en este incidente ha influido la personalidad de las dos protagonistas. Y me temo que acabamos de empezar, que la campaña entre ambos partidos se va a acabar embarrando. De hecho ya se han cruzado denuncias en la junta electoral. Veremos hasta donde llevan el pulso porque es mucho lo que se juegan: nada más y nada menos que la alcaldía.

Pero que lleven cuidado en el PSPV y Compromís porque si las heridas durante la campaña son muy profundas, entenderse tras las elecciones podría resultar muy difícil.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00