Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

Heridas de campaña de PSPV y Compromís

Feo, muy feo, este 'rifi rafe' protagonizado por PSPV y Compromís en el Ayuntamiento a cuenta de esa reunión con los trabajadores del Palau de la Música

Feo, muy feo, este 'rifi rafe' protagonizado por PSPV y Compromís en el Ayuntamiento a cuenta de esa reunión con los trabajadores del Palau de la Música. Dos concejalas de dos partidos que han compartido gobierno cuatro años y que ahora sin rubor se descalifican en público.

Solo las elecciones pueden explicar esto hecho, aunque también creo que en este incidente ha influido la personalidad de las dos protagonistas. Y me temo que acabamos de empezar, que la campaña entre ambos partidos se va a acabar embarrando. De hecho ya se han cruzado denuncias en la junta electoral. Veremos hasta donde llevan el pulso porque es mucho lo que se juegan: nada más y nada menos que la alcaldía.

Pero que lleven cuidado en el PSPV y Compromís porque si las heridas durante la campaña son muy profundas, entenderse tras las elecciones podría resultar muy difícil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?