Últimas noticias Hemeroteca

Escribá : "Todavía nos queda un mundo"

Recuerda que el Atlético es un rival muy potente al que ya con Aspas sería difícil ganar

Fran Escribá en el partido ante el Real Madrid / ()

El Celta es consciente de la dificultad que supone visitar el Wanda Metropolitano. Fran Escribá a convocado a 19 futbolistas con las bajas de Aspas por sanción, Juncá y Brais por lesión, Radoja y Hoetd por decisión técnica. Al equipo vigués le faltan siete finales para cerrar la peramencia y aunque están fuera de descenso son conscientes de lo que queda "pensar que hemos salido de la situación en la que estábamos  y que hay algo hecho sería confundirnos. Mañana tenemos una buena oportunidad para refrendar la semana pasada y nuestras sensaciones".

El partido tendrá que disputarse sin Aspas por sanción y Escribá no le da importancia a la baja del delantero "nunca hemos hablado ni oído comentar a nadie porque aunque con los mejores es más fácil ganar, este equipo sabe ganar sin Iago.  Y aunque estuviese la dificultad seguiría siendo grande".

Y tampoco se confía por las bajas del Atlético "pensaría igual aunque tuviese a toda la plantilla. Tiene bajas importantes pero un plantilla como la del Atlético de Madrid, con la inversión que se ha realizado en ese grupo, tiene sustitutos de garantía"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?