Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Otro galardón para Carlos Garrote

La Junta le designa mejor deportista de Castilla y León 2018

 La Junta de Castilla y León ha fallado los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés. Se trata de la séptima edición de los premios y las categorías convocadas han sido seis: Premio Mejor Deportista Absoluto de Castilla y León, Premio Mejor Deportista Promesa de Castilla y León, Premio a la Mejor Entidad Deportiva de Castilla y León, Premio Mejor Entrenador de Castilla y León, Premio Deporte y Discapacidad de Castilla y León, Premio Deporte en Edad Escolar de Castilla y León y una mención especial.

Una vez reunido el jurado, el Premio Pódium al Mejor Deportista Absoluto ha recaído en Carlos Garrote. El palista zamoranoha conseguido durante el 2018 un hito en la historia del piragüismo español, al haber logrado ser campeón del Mundo y de Europa en la misma prueba en distancia olímpica y temporada, concretamente en k-1 sobre 200 metros.

 Carlos Garrote ya ha sido reconocido como mejor palista nacional en 2018 por la Real Federación de Piragüismo, y este premio Pódium se suma al reconocimento esta misma semana por parte de la Junta con el Premio Castilla y León del Deporte como uno de los palistas de la región que han logrado una medalla olímpica, o la victoria en un mundial en categoría absoluta (apartado en el que comparte premio con Juan José Román Mangas, Emilio Merchán y Eva Barrios).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?