Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Marihuana

Localizada una vivienda para el cultivo de marihuana con una estancia oculta tras un armario giratorio

Ha sido una operación de la Guardia Civil tras un registro en San Martín de la Virgen del Moncayo (Zaragoza)

undefined

Zaragoza

Localizada una vivienda en San Martín de la Virgen de Moncayo (Zaragoza) que era utilizada para el cultivo de marihuana. La Guardia Civil ha detenido al propietario del inmueble por un presunto delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y fraude del fluido eléctrico.

Construcción de una estancia oculta para el cultivo de marihuana

Construcción de una estancia oculta para el cultivo de marihuana / Guardia Civil

Construcción de una estancia oculta para el cultivo de marihuana

Construcción de una estancia oculta para el cultivo de marihuana / Guardia Civil

El propietario estaba construyendo, además, una estancia oculta, a la que se accedía tras mover un armario giratorio de una habitación.Con capacidad para 500 plantas, estaba instalando la luz (que había pinchado del alumbrado público) y la ventilación. La buhardilla era utilizada de secadero y la lavadora, como extractora de polen. Una bombona de butano había sido manipulada y era utilizada para ocultar sustancias estupefacientes.

En el registro, la Guardia Civil localizó también 47 plantas, efectos destinados a su cultivo, 400 gramos de cogollos, hongos alucinógenos y una dosis de speed y un arma larga de fuego modificada, con cañón y culata recortados, en proceso de fabricación.

Esther Orera

Esther Orera

Editora de informativos Fin de Semana en la Cadena SER Aragón. Licenciada en Periodismo en la Universidad...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir