Fútbol
REAL ZARAGOZA

La última final por la permanencia

El equipo aragonés recibe al Alcorcón (domingo 20,30h) con la necesidad de ganar para asegurar la salvación

Álvaro, en una imagen del partido de la primera vuelta en Alcorcón, será la referencia del Real Zaragoza en ataque / La Liga

Zaragoza

Tiene pinta de que puede ser la victoria definitiva para que el Real Zaragoza amarre la permanencia. Se presenta con 38 puntos y de ganar alcanzaría los 41, más los tres de la semana que viene ante el Reus serían 44, una cifra prácticamente inalcanzable para los equipos de descenso. El Extremadura tiene dos salidas consecutivas a Málaga y a Riazor para enfrentarse al Depor.

Sobre esta previsión, el Real Zaragoza debe continuar muy fuerte en La Romareda y volver a ganar en casa a un Alcorcón que ya no se juega nada ni por arriba ni por abajo. Parece que los alfareros han bajado los brazos, tan solo han conseguido dos victorias en los últimos dieciocho partidos y no ganan desde el pasado 23 de febrero cuando se impusieron a la Unión Deportiva Las Palmas.

Víctor Fernández no mantendrá el sistema de cinco defensas que tan buen resultado le dio en Cádiz, fue una situación puntual. Recuperará su esquema habitual. Jugará con Zapater, reconvertido en improvisado lateral derecho por la lesión de Benito y la sanción de Delmás. Guitián, Verdasca y Nieto acompañarán al capitán en la línea defensiva.

Eguaras e Igbekeme se mantendrán en la sala de máquinas con Soro y Pombo, en las bandas, Pep Biel, de enganche, y Álvaro, como referencia ofensiva. En principio, estas serán las armas del Real Zaragoza para buscar un triunfo que de tranquilidad y permita guardar la calculadora.

Carrusel

El Real Zaragoza-Alcorcón lo podrán seguir desde las 20,00 en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+(98.6 FM), Radio Zaragoza (873 OM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00