Últimas noticias Hemeroteca

María Jesús Pelayo, será la portavoz de VOX Alcázar

María Jesús Pelayo, quien hasta hace poco fue militante y concejala del PP, ha decidido afiliarse a VOX, para seguir defendiendo y trabajando por el progreso y bienestar de los alcazareños.

María Jesús Pelayo será la Portavoz de VOX, representando a esta formación, que pretende ser un referente en la Política de nuestro Municipio.

Por tanto, María Jesús Pelayo defenderá “ una política local útil al servicio de los vecinos y no a intereses partidistas como ocurre con otros partidos tradicionales.”

Junto con la Coordinadora Local Sagrario Hernández y con los más de 40 afiliados, María Jesús Pelayo coordinará la campaña de las Elecciones Generales en Alcázar, para que, en nuestra Provincia, Ricardo Chamorro pueda obtener el acta de Diputado en el Congreso de los Diputados, representando con la dignidad, la honradez y el respeto que todos los ciudadrealeños se merecen.

Y con respecto a las próximas Elecciones Municipales el objetivo fundamental es trabajar para presentar un proyecto serio, basado en un programa de gobierno realista y a la vez ambicioso, que vuelva a situar a Alcázar en el referente que siempre fue en la provincia y en la Región.

VOX confirma que en los próximos días presentara un equipo muy potente con personas preparadas y cualificadas en todas las áreas que componen la gestión del Ayuntamiento.

María Jesús Pelayo, afirma que las puertas de VOX están abiertas para todos los alcazareños que quieran colaborar con este proyecto de ilusión que va a revitalizar la política en nuestro querido Alcázar de San Juan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?