Fútbol
CD Guadalajara

El Dépor, obligado a firmar otro entrenador... será el 5º de la temporada

David Freitas seguirá siendo el primer entrenador, pero oficialmete figurará otro

FOTO: SER Guadalajara

Guadalajara

Se confirma lo que adelantamos la semana pasada en el programa SER Deportivos Guadalajara, el CD Guadalajara tiene que firmar otro entrenador más.

David Freitas no se puede sentar en el banquillo para dirigir al equipo como primer entrenador por la negativa de la RFEF a tramitarle la ficha por un asunto de cesión de derechos de su anterior club, el Yuncos.

Un trámite que se tenía que haber realizado cuando Freitas causó baja en el conjunto toledano hace 2 meses para ser el nuevo director deportivo del Guadalajara, no se hizo porque no estaba previsto que finalmente acabara sentándose en el banquillo tras el cese de Zanetti.

La semana pasada la FFCM sí tramitó la ficha, pero la RFEF la rechazó, después rechazó también el recurso interpuesto por el club morado para regularizar la situación. Así pues, Freitas no puede ser el entrenador oficial del Dépor, aunque extraoficialmente lo seguirá siendo hasta el final de la temporada. El club tenía 3 semanas para regularizar la situación, tres semanas que se cumplen este domingo en el partido ante el Atlético Albacete.

De esta forma, para no incurrir en sanciones económicas, la próxima semana, el Dépor está obligado a firmar el que será el 5º técnico de la temporada, para poder así cumplir con el reglamento de la RFEF.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00