Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una Semana Santa de cine

Películas históricas, de terror o de animación, componen una cartelera para disfrutar del tiempo libre

"El día que vendrá", con Keira Knightley /

Una semana más repasamos los estrenos más destacados que llegan a las salas de cine, con un amplio abanico de posibilidades, teniendo en cuenta que estos días de Semana Santa tendremos más tiempo libre para disfrutar de una buena película.

El día que vendrá: Año 1946, Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a Hamburgo para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke). La ciudad está en ruinas y es pleno invierno. Este coronel británico recibe la misión de reconstruir la destruida ciudad. Al mudarse a su nueva casa, Lewis toma una inusual decisión: compartirán esta gran casa con sus antiguos propietarios, a los que se les había requisado su propiedad. Ellos son Stephen Lubert (Alexander Skarsgård), un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

La Llorona: Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

La espía roja: Es el año 2000 y Joan Stanley (Judi Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?