Últimas noticias Hemeroteca

"IU se presenta a las elecciones con ganas de trabajar por cambiar Alcobendas"

El candidato de IU en Alcobendas se marca el claro objetivo de no permitir que la derecha siga gobernando

Juan Bautista, candidato de IU Alcobendas /

Juan Bautista, el candidato de IU a la alcaldía de Alcobendas, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para mostrar sus principales líneas de actuación de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

La principal idea de IU es no permitir que la derecha siga gobernando en la localidad. Para ello, Bautista destaca que su partido está vertebrando su acción política para generar empleo y servicios públicos.

Considera esencial solucionar los problemas de sanidad pública, abrir la cuarta torres del Hospital Infanta Sofía, o resolver la situación de las urgencias y de los Centros de Salud. El objetivo es revertir los recortes sufridos en la educación pública, quitando masificación y solucionando la necesidad de profesores.

Juan Bautista es el candidato de Izquierda Unidad en Alcobendas. Nachió en el otoño de 1974.
Está casado y tiene dos hijas. En 1989 comenzó a militar en las Juventudes Comunistas de Madrid, desempeñando distintas responsabilidades en el colectivo de Alcobendas y Sanse.
Actualmente es concejal por IU en el Ayuntamiento de Alcobendas, miembro del Área de Salud de IU Madrid y miembro de la Coordinadora Regional de IU Madrid.
Es aficionado a la lectura, a escuchar música, a pasear por el monte y a estar con su familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?