Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los alcaldes de Colmenar Viejo y Soto del Real fichan para sus listas electorales nombres del mundo de la educación

Jorge García (PP) ficha al director del colegio Virgen de los Remedios mientras que Juan Lobato (PSOE) incorpora a Carmen Pérez Carrasco de la UAM

Luis Cicuéndez, director del colegio Virgen de los Remedios /

Este viernes hemos conocido el primer gran fichaje de la lista electoral del Partido Popular en Colmenar Viejo, el actual director del colegio Virgen de los Remedios y formador de equipos directivos de educación en la Comunidad de Madrid, Luis Cicuéndez Gallego irá en uno de los primeros puestos de la candidatura a las elecciones que lidera el actual alcalde, Jorge García.

Otro de los alcaldes de la zona norte, el de Soto del Real también ha presentado el equipo que le va a acompañar en las listas del PSOE para revalidar la alcaldía. Juan Lobato ha fichado como número 2 de la candidatura a Carmen Pérez Carrasco, responsable de Recursos Humanos en organismos públicos durante 15 años y actual directora de Planificación y Calidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Repiten en la lista Javier Benayas, María París, José Luis Izquierdo y Noelia Barrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?