Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Teatro

'Juntos' en las tablas del Adolfo Marsillach

La actriz María Castro comparte sus sensaciones antes del estreno de la obra

‘Juntos’ en las tablas del Adolfo Marsillach / TXALO PRODUCCIONES

Alcobendas

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente. Una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la "normalidad" y se ahonda en ese particular mundo que llamamos "familia".

Juntos aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Molière 2017, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista. Juntos se estrenará en el 2018 en siete países de todo el mundo. Un espectáculo que llega directo al corazón de los espectadores.

“Juntos” está protagonizada por Kiti Mánver, Gorka Otxoa, Inés Sánchez y María Castro, quien ha estado en Hoy por Hoy Madrid Norte para darnos sus impresiones antes del estreno.

La actriz María Castro comparte sus sensaciones antes del estreno de la obra

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555069270_822082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00