Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

A seguir sumando lejos del Coliseum

El Getafe, que visita el 'Nuevo José Zorrilla', ha puntuado en casi el 90% de los partidos a domicilio

El getafense Ángel intenta zafarse del marcaja del pucelano Mohammed Salisu durante el duelo copero del pasado mes de enero en el 'José Zorrilla'. /

El Getafe C.F. (4º, 50 puntos) buscará (Nuevo José Zorrilla, domingo, 12:00 horas) seguir sumando puntos fuera de casa para mantener puesto de UEFA Champions League ante un Real Valladolid C.F. (17º, 30 puntos) que es el segundo peor equipo como local de LaLiga Santander (solo ha ganado tres partidos y ha perdido ocho).

Los pucelanos viven una grave crisis de resultados y apenas han sumado nueve puntos de los 42 que se han puesto en juego en lo que llevamos de año. Eso les ha dejado al borde del descenso.

Por el contrario la euforia azulona hará que cerca de 800 aficionados viajen el domingo hasta la ciudad del Pisuerga para animar a los de Bordalás.

El técnico alicantino no podrá contar de nuevo con Leandro Cabrera y tiene la amenaza de las sanciones por acumulación de Djené, Maksimovic y Ángel Rodríguez, tres pilares del equipo, que podrían perderse el partidazo del ‘Domingo de Resurrección’(14:00 horas) en el Coliseum ante el Sevilla F.C. (5º, 49 puntos).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?