Fútbol

El Albacete se coloca segundo pero pierde una oportunidad de oro para acercarse a Primera División

El conjunto manchego ha empatado a un gol con el Elche. Eugeni adelantaba al equipo e Ramis y Castro en el minuto 83 aprovechando un fallo de Tomeu Nadal empataba el choque para dejar con la miel en los labios al Carlos Belmonte

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha empatado este domingo ante el Elche en el Carlos Belmonte a un gol y aunque suma un punto, lo cierto es que el empate deja un sabor amargo.

Y es que tras un primer tiempo igualado, tras el descanso el equipo de Ramis se puso por delante en el marcador con un gran disparo de Eugeni Valderrama desde fuera del área para llevar el delirio a las gradas del Carlos Belmonte que este domingo ha registrado la mejor entrada de la temporada con más de 13.000 espectadores.

El Elche, que en todo momento fue un rival incómodo, pudo empatar con un disparo de Javi Torres pero se encontraba con un gran Tomeu Nadal.

Cuando el recinto deportivo manchego era una fiesta que ya saboreaba la victoria, Carlos Castro, aprovechaba un fallo del portero balear del Albacete a la hora de atajar el balón para poner el  empate definitivo.

Con este punto, el Albacete iguala al Granada con 61 puntos en la segunda posición, aunque el conjunto manchego, con mejor diferencia de goles, ocupa actualmente puestos de ascenso directo a Primera División.

El equipo de Ramis ha desaprovechado una gran oportunidad para sacar diferencias a sus perseguidores pero depende de sí mismo para lograr el ascenso a la élite del fútbol español.

Quedan 8 jornadas para el final de Liga, el equipo de Ramis sigue invicto en su estadio y el próximos sábado, el Albacete volverá a jugar en el Carlos Belmonte recibiendo a la U.D. Las Palmas.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00