SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SD Ejea 0-0 Hércules CF

El Hércules sigue romo en ataque

La falta de puntería vuelve a dejar a los blanquiazules sin premio. Benja, Carlos y Roige dispusieron de las mejores ocasiones del partido. Planagumà volvió a equivocarse con el experimento de Adrián-Nani

Benja intenta controlar el balón ante Lucho / Hércules CF

Alicante

El Hércules sigue romo en ataque, obtuso y sin punta. Ante la SD Ejea no pasó del empate a cero goles. De seguir así, la primera plaza se complica.

La irregularidad que presenta la escuadra de Planagumà de cara a la fase de ascenso no es la mejor tarjeta de visita, a pesar de tener la mejor delantera de los 80 equipos de Segunda División B.

Benja, Carlos Martínez y Jona son de categoría superior. Pero, el problema de su falta de gol no es una cuestión de calidad, sino que a los delanteros no les llegan balones de calidad. Sin duda la asignatura pendiente de toda la temporada.

Ante los aragoneses, el Hércules desperdició tres ocasiones claras de gol, todas en la segunda parte. Por cierto, del primer acto mejor no hablar. Benja dispuso de la mejor ocasión para los herculanos. Su disparo, a escasos metros de la meta de Loscos, se marchó lejos de los tres palos. Carlos Martínez lanzó al larguero y el balón cruzado de Pol Roige no entró en la portería aragonesa.

Por último, dos detalles más del encuentro. El primero, el nuevo experimento de Planagumà. El catalán ya no confía en Pol Roige y ante Ejea puso a Adrián Jiménez y Nani como lateral izquierdo e interior, respectivamente. Un experimento que no se puede permitir en la jornada 33 del campeonato. De hecho, en la segunda parte tuvo que rectificar su error y sacar a Chechu para jugar por la banda izquierda.

El segundo, la gran ocasión que tuvo David Mainz, en el minuto 92, para ganar el partido. Su balón fue atajado y enviada a córner por Falcón.

Los blanquiazules cosechan el segundo empate consecutivo, el tercero de los últimos cinco partidos y dejan escapar una gran oportunidad de abrir hueco sobre el Villarreal B tras perder (1-2) ante el CD Ebro.

La próxima semana, el Hércules recibe, en el estadio José Rico Pérez, el sábado a las 19 horas, al CE Sabadell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00