Sociedad

Vox tiene perfilada su lista

El candidato a la alcaldía, Vicente Holgueras, estará acompañado por Sergio Chagartegui, Alfredo Herrera, Pilar Álvaro y Elma Vicente en los cinco primeros puestos. Un fin de semana en el que Vox se ha reunido con sus simpatizantes y ha salido a la calle para visibilizar su proyecto.

El candidato de VOX a la alcaldía de Aranda de Duero, Vicente Holgueras (centro), junto a Sergio Chagartegui -número 2- (d) y Alfredo Herrera -número 3-. / Cadena SER

Aranda de Duero

VOX sigue construyendo su proyecto en Aranda de Duero. Paso a paso. Después que hace unas semanas se conociera el nombre de Vicente Holgueras como candidato a la alcaldía ribereña, la Cadena SER ha podido conocer el nombre de las otras cuatro personas que figuran en la candidatura para Aranda de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista que aún está a falta de confirmar por los órganos competentes del partido a nivel provincial y nacional.

Sergio Chagartegui será el número dos de la formación. Alfredo Herrera continuará la lista en el número tres. Pilar Álvaro será la número cuatro y Elma Vicente cierra los cinco primeros puestos. Una lista, que en declaraciones del propio Alfredo Herrera a la Cadena SER durante el acto matinal que ha desarrollado VOX este sábado en la Plaza del Trigo, "está pendiente de la confirmación por parte de Burgos. No creo que haya cambios. Vicente es nuestro número 1, la persona en la que confiamos y el que será el futuro alcalde de Aranda". Será el próximo 22 de abril cuando sea oficial a la lista de VOX en Aranda de Duero.

Mucha actividad en las últimas horas para la formación arandina que en la noche del viernes mantenía una reunión con sus simpatizantes en una bodega de la capital ribereña. El propio Herrera mostraba su satisfacción tras el encuentro. "Fue nuestro inicio y estamos muy contentos por el éxito de participación". Alrededor de un centenar de personas se congregaron en un acto del que Herrero destaca la unidad y el trabajo. "Nos sentimos muy arropados y pudimos ponernos cara para trabajar todos juntos por España y darlo todo a nivel local", ha manifestado.

Al acto acudieron todas las personas que conforman la candidatura al margen de otros simpatizantes. Sergio Chagartegui abrió el encuentro donde se pusieron en común muchas de las propuestas para trabajar por Aranda bajo el lema Queremos un aire nuevo. Después de más de una hora y media de puesta en común, donde participó el candidato Vicente Holgueras, finalizó el acto.

VISIBILIDAD EN LA CALLE

El stand de VOX en la Plaza del Trigo. / Cadena SER

En la mañana de este sábado, el partido continuaba con sus actos. Tras la reunión interna del viernes, turno para visibilizar su propuesta a la ciudadanía ribereña. Varios integrantes de la formación han estado presentes en el stand que VOX ha colocado en la Plaza del Trigo. Un acto en el que el número tres a las municipales, Alfredo Herrera, ha destacado la idea de que "queremos que se nos conozca, que se quiten esos estereotipos que se nos han puesto". A lo que ha añadido que "pronto haremos un acto público donde explicaremos el plan local para Aranda que estamos desarrollando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00