Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Entre los mejores de España como subcampeones de Castilla y León

El Moral Cayuela Villa de Aranda derrota a Ademar (36-26) en las semifinales de la Fase Final del Regional y se clasifican para el Campeonato Nacional. Los ribereños se hacen finalmente con la Plata regional tras perder en la final con Delicias (19-33)

Equipo y afición unidos por el éxito en el Huerta del Rey de Valladolid. /

Sensacional. El equipo infantil del Villa de Aranda logra el pase para la fase final del Campeonato de España. El Moral Cayuela consigue su clasificación tras superar en las semifinales de la Fase Final Regional a Ademar por 36-26.

Los ribereños dirigidos por Rodrigo García y Fernando Chico se hacen finalmente con la Plata regional tras perder en la final con Delicias (19-33)

En El Banquillo de la SER, Rodrigo García y el pivote Juan Calvo han repasado la grata experiencia en el Regional.

Gran superioridad de una generación que está demostrando sus grandes cualidades tras llegar a este momento de la temporada en las mejores condiciones. En la fase intermedia, tres victorias en casa en el sector celebrado en Aranda de Duero y otros dos triunfos en el sector de Salamanca. Solo una derrota en siete partidos en el tramo de la temporada donde se decide todo. Fantástico.

En el audio que encabeza esta información, la entrevista íntegra con el entrenador Rodrigo García y Juan Calvo, jugador del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?