Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Morala incorpora a más deportistas, al campeón de debate universitario y a Carlos Fernández

El candidato del PP ha desvelado hoy los nombres de su lista que aún no se conocían.

Morala, en un acto del PP, rodeado de gran parte de su equipo /

El acto se ha limitado a la presentación de los nombres, ya que solo los tres primeros candidatos se encontraban en la sede popular, donde se proyectaba simultáneamente un vídeo con los rostros de la lista completa.

El campeón de debate universitario, Daniel Blanco, los deportistas Alejandro Martínez y Tito Macías y el todavía concejal de Seguridad, Carlos Fernández son algunas de las incorporaciones que se suman a las que se han venido conociendo en fechas pasadas.

Marco Antonio Morala, Lidia Coca, Roberto Mendo, Rosa Luna, Fran Domínguez, Carlos Cortina, Olga Álvarez y Neftalí Fernández, como ya ha venido contando Radio Bierzo, ocupan las plazas del uno al ocho sucesivamente. El nueve es para la exportavoz del PP en Toreno y actual candidata al congreso Beatriz Coelho, el diez para la joven arquitecta María Álvarez y el once para el campeón del concurso de oratoria de la ULE, el joven Daniel Blanco.

El número 12 es para Cristina López, hija de la exconcejala Aurora Lamas, el 13 para Eva González y el 14 para el concejal de seguridad Carlos Fernández.

En el 15 figura el atleta Alejandro Fernández, en el 16 Fe Fernández y en el 17 el competidor de kick-boxing ‘Tito Macías’ García.

La lista se completa hasta el 25 con Sara Pacios, Iván Blanco, Cristina García, Noemí Pérez, Francisco Javier Hernández, Leidy Mota, José Luis Valcarce y Mabel Alonso.

Morala destacó que está compuesta por 13 hombres y 12 mujeres y que la media de edad es menor de 40 años. También agradeció la generosidad de dos de los actuales concejales, por su ‘generosidad’ al renunciar a integrarse en la candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?