Últimas noticias Hemeroteca

Sánchez se compromete a mejorar la financiación de la Comunitat Valenciana en la próxima legislatura

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este viernes la campaña electoral en un multitudinario mitin en Castelló. Cerca de 1.800 personas completaron el aforo del Palau de la festa para ovacionar a Sánchez

Pedro Sánchez inició este viernes la campaña electoral en Castelló /

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este viernes la campaña electoral en un multitudinario mitin en Castelló. Cerca de 1.800 personas completaron el aforo del Palau de la festa para ovacionar a Sánchez, mientras que centenares de simpatizantes del PSOE se quedaron en el exterior del recinto siguiendo el mitin a través de una pantalla.

En el acto de apertura de la campaña socialista, Sánchez estuvo arropado por dos de sus ministros: el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y el ministro de Fomento, José Luís Ábalos. El vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, el President de la Generalitat, Ximo Puig, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la candidata al Congreso por la provincia de Castellón, Susana Ros, también participaron ayer en el mitin.

El presidente del Gobierno afirmó este viernes que el PSOE ganará las próximas elecciones generales, después de once años sin hacerlo, porque son el único partido capaz de frenar a la amenaza de las tres derechas y aprovechó el mitin en Castelló para prometer que en caso de revalidar el cargo en las próximas elecciones, mejorará la financiación de la Comunitat Valenciana.

El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aseguró ayer que en los diez meses de Gobierno de Pedro Sánchez la Comunitat Valenciana ha avanzado más que en siete años con los populares al frente, y recordó a los asistentes la apuesta por la política social del PSOE frente a las propuestas del PP y VOX, que harían volver a España al pasado.

Tanto la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, como la candidata al Congreso por la provincia de Castellón, Susana Ros, dedicaron gran parte de su discurso a reivindicar las políticas socialistas a favor de la igualdad de género.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?