Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Bm. Fem. Elda juvenil depende de sí mismo (23-23)

El equipo eldense jugará la Fase Final si vence este domingo al anfitrión Colegio Maravillas Benalmádena

La raza del equipo eldense le llevó a lograr el empate en el tramo final del partido /

Un gol de Loreto Sempere a falta de 16 segundos para el final del partido, ha abierto de par en par la puerta para que el Bm. Fem. Elda se proclame campeón del Sector H de la Fase Zonal del Campeonato de España de balonmano femenino juvenil que se está disputando en la localidad malagueña de Benalmádena. Eso sí, para que eso ocurra, las de José Miguel Campos deben ganar este domingo a partir de las 12:00 h, a las anfitrionas del Colegio Maravillas Benalmádena.

Esta mañana, el equipo eldense ha empatado a 23 goles ante el Handbol Sant Vicenç – Bar Mi Casa en un partido donde la igualdad en el marcador ha sido la nota predominante, aunque las de Elda hayan manejado ventaja, muy exiguas, a lo largo del choque a cuyo descanso se llegó con 12-10 para las eldenses.

Como quiera que el Colegio Maravillas Benalmádena ha ganado (32-23) al Bm. Leganés, el partido que se disputará este domingo a partir de las 12:00 h entre malagueñas y eldenses se ha convertido, como se preveía, en una auténtica final donde la victoria del Bm. Fem. Elda le daría el pasaporte para jugar la Fase Final del Campeonato de España de balonmano femenino juvenil.

Una vez que se han disputado dos jornadas, la clasificación de este Sector H queda encabezada por el Colegio Maravillas Benalmádena (4 Ptos.), Bm. Fem. Elda (3 Ptos.), H. Sant Vicenç – Bar Mi Casa (1 Pto.) y Bm. Leganés (0 Ptos.).

Este domingo, a las 10:00 h se miden catalanas y pepineras y a las 12:00 h la gran final entre andaluzas y eldenses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?