Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense mejora aunque sigue sin ganar (1-0)

El Crevillente sacó tajada de un gol en el minuto 11

Carlos Huertas encara a Jose Sánchez /

Crevillente Dptvo.: Chema Giménez, Fco. Javier Soro, Víctor Gomis, Jorge Carmona, Carlos Quesada, Juan Carlos Gallardo, José Gabriel Piñera (Jesús Planelles 61´), Jose Sánchez, Samu López, Fco. Pedro Más “Pucho” (Alex Lizón 90´ + 4´) y Kike Tortosa (Josu González 87´).

C. D. Eldense: Vicent Company, Miguel Ardevinez, Jesús Sánchez, Mati No Garbarino, Edelmiro Elizalde “Titino”, Carlos Mora (Sebas Sánchez 90´ + 1´), Sergio Ortuño (Óscar Ordoñez 85´), Mario Uclés, Óscar Siafa, Carlos Huertas y Matías Aquino (Aridai López 77´).

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara (Alicante). Amonestó a los locales Soro, Carmona y Gallardo. También a los visitantes Jesús Sánchez y Titino.

Goles: 1-0 (11´) Pucho.

Campo: “Enrique Miralles” de Crevillente. 800 espectadores

Incidencias: 33ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

Aunque ha mejorado notablemente la imagen respecto a los últimos partidos a pesar de las numerosas e importantes bajas (Lolo Ivars, Juanfran Sánchez, Joel Silva y Pablo Carrascosa), el Eldense sigue sin saborear las mieles de la victoria.

Los de Fran Onrubia han perdido esta tarde en Crevillente en un encuentro en el que los locales han sacado petróleo del tanto que marcaba Pucho a los once minutos de partido al aprovechar, otra vez y van muchas ya esta temporada, un desajuste defensivo después de que Kike Tortosa la pusiera desde la banda izquierda, despejara la zaga azulgrana y el balón quedara muerto en el corazón del área de penalti para que el crevillentino disparara raso y alojara el cuero en el fondo de las mallas.

Hasta el minuto 20, el Deportivo dio la impresión de haber salido acomplejado dejando que los locales llevaran el mando del choque imprimiendo más intensidad a la presión cuando se trataba de recuperar el esférico. A partir de ese minuto 20 o 25, los azulgranas dieron un paso al frente y se metieron en el choque para ir nivelando la batalla.

Ortu lanzando desde la esquina / Cadena SER

En el minuto 23, el Crevillente estuvo a punto de hacer el 2-0 pero Quesada no llegó por muy poco, a cabecear el centro desde la derecha de Piñera. Enfrente, el Eldense escenificaba pocos recursos en el ataque con Óscar Siafa peleando solo contra la defensa local si bien conforme avanzaban los minutos se dejaba ver con más frecuencia en las cercanías de la meta de Chema Giménez.

El segundo periodo comenzó con las fuerzas niveladas, aunque el balón durara poco en los pies de ninguno de los dos equipos y en el minuto nueve de la reanudación estuvo a punto de llegar el empate a uno cuando Titino mandó el balón con la cabeza, al poste derecho de la meta crevillentina y en el 37, un disparo lejano de Sergio Ortuño obligó a Chema Giménez a detener el cuero en dos tiempos.

Estaba tan cerca el empate a uno como el 2-0 y este estuvo a punto de llegar en el minuto 83 cuando Planelles mandó el balón por encima de la meta deportivista al intentar batirla en forma de vaselina.

En resumidas cuentas, el Deportivo ha mejorado su imagen, pero continúa sin ganar.

El próximo jueves (20:00 h), el Eldense recibe al Atzeneta U. E. en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?