Últimas noticias Hemeroteca

El Nueva Elda no supo ganar en Cáceres (7-6)

Los de David Valverde "Dada" dejaron escapar una ventaja de 2-6

El Cáceres Universidad no perdió la fe en la victoria /

El Nueva Elda F. S. ha cuajado esta tarde en el multiusos “Ciudad de Cáceres”, uno de los peores partidos en labores defensivas que se le recuerda desde hace mucho tiempo hasta el punto de que habría que remontarse muchas temporadas atrás para encontrar un resultado en el que al equipo eldense le hayan marcado siete goles.

Los de David Valverde “Dada” han caído (7-6) ante el Cáceres Universidad a pesar de que, a falta de doce minutos para el final, ocho minutos de la segunda mitad, el equipo eldense vencía por 2-6.

Tropiezo importante del Nueva Elda / Cadena SER

Los goles de Álvaro Tomás (4´ y 5´) y Raúl Villaverde (9´) hicieron subir el 0-3 al marcador dando a entender que a poco que los de Elda mostraran su cara habitual, regresarían de este largo viaje con la victoria en el bolsillo.

Sin embargo, los extremeños se fueron al descanso con un apretado 2-3 en el electrónico.

El tiempo de asueto pareció haber aclarado las ideas y a los ocho minutos de la segunda parte con los goles de Luis Tejero (21´) y David Losilla (27´ y 28´) habían vuelto a demostrar la superioridad de los de Dada llevando el 2-6 al marcador y a partir de ahí el panorama volvió a ensombrecerse para el Nueva Elda.

En el minuto diez de esa segunda mitad, con los eldenses en inferioridad numérica, llegaba el 3-6, tres minutos más tarde el 4-6 para que los eldenses encajaran tres goles más en los últimos tres minutos, dos de ellos en el último minuto hasta lograr el 7-6 definitivo para que los tres puntos se quedaran en Cáceres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?