Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los socialistas piden explicaciones al PP de Ibiza por la campaña 'Falcon Viajes'

Creen que el eslogan 'Ibiza, la vida loca con el dinero de todos' perjudica la imagen de la isla

El PSOE ha presentado sus propuestas en materia social /

El PSOE pide al Partido Popular de Ibiza que dé explicaciones por la campaña ‘Falcon Viajes’ que han puesto en marcha las Nuevas Generaciones para criticar los viajes del presidente Pedro Sánchez en el avión oficial y en la que se hace referencia a la isla con el eslogan ‘Ibiza, la vida loca con el dinero de todos’ y una fotografía de las hijas de Sánchez, menores de edad.

La candidata del PSOE al Senado por las Pitiusas, Patricia Abascal, dice que se ha hecho un gran esfuerzo para alejar Ibiza de la imagen de fiesta y excesos para que caiga en saco roto por una campaña del Partido Popular en la que, además se utiliza a menores con la intención de obtener rédito político.

Abascal ha presentado las propuestas socialistas en materia social, entre las que destacan la Ley para regular la eutanasia, la modificación de la Constitución para blindar las pensiones, el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica o el incremento del salario mínimo interprofesional.

La candidata del PSOE al Senado dice que hay que consolidar los derechos y libertades para protegerlos del avance de una derecha que se ha caracterizado, dice, por recortarlos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?