Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Recorremos el Madrid de 'Dios'

Hoy hemos repasado el mapa de Madrid de Richard Collins Moore que interpretó a Dios en 'La llamada' y que ahora se mete en la piel de Ben-Hur

Richard Collins Moore durante su entrevista en A vivir Madrid /

En los seis años que llevamos haciendo esta sección ‘El Madrid de…’ nunca nos planteamos que la expresión te ha venido dios a ver iba a ser tan literal. Richard Collins Moore es Dios en ‘La llamada’, la llamada dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi que un día le llamaron por teléfono y le dijeron, ¿quieres ser dios pero cantando por Whitney Houston?

Si dios es británico… ¿por qué no soluciona el Brexit? la unión europea y May han pactado el jueves una prórroga del Brexit hasta el 31 de octubre: lo llaman ya el Brexit Halloween, truco o trato. Una situación que le recuerda a cuando vino a España huyendo de las políticas de Margaret Thatcher.

Madrileño de adopción vive en la Calle Pez, “He llegado a declarar en algún momento que "La calle del Pez es mía." El teatro Alfil, ahora propiedad de la compañía Yllana - de donde provienen los dos directores de Ben-Hur - fue donde estuve por primera vez con mi primera compañía de teatro barcelonés "Los Los" por el 93”.

Ahora Richard Collins Moore se mete en la piel de Ben-Hur en el teatro la Latina hasta el 2 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?