Últimas noticias Hemeroteca

El método infalible del portero del Churra para conquistar a Aitana

Eduardo Martínez, guardameta del equipo murciano, intenta ligar con la popular cantante de Operación Triunfo y su publicación se hace viral

Eduardo y Aitana en imágenes subidas en sus redes sociales /

El guardameta del EDMF Churra, Eduardo Martínez, que pertenece al club murciano que milita en el Grupo XIII de Tercera División, ha viralizado una publicación en Twitter a raiz de copiar un supuesto método infalible para ligar en redes sociales.

Poniendo en antecedentes, el jugador del Ajax, David Neres, aseguró que la primera cita con su pareja fue a través de un mensaje en Instagram. "No tuve que hacer mucho para conseguir a mi novia. La vi en Instagram, le envié un 'DM' diciendo: 'Hola, yo soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí'. Eso fue suficiente para conseguir una cita", declaró el brasileño.

El futbolista Eduardo Martínez ha querido poner en práctica este 'método Neres' en Instagram con Aitana, popular cantante de Operación Triunfo. "Vamos a intentarlo: Hola soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí", le escribió el joven jugador a Aitana. El tuit de esta publicación alleva más de 1.000 retuits y 2.400 likes.

El club, para continuar la broma, ha escrito también en Twitter:  "Aitana, ¿que hacemos con este zagalico? RT: expulsión del club o MG: cita y tour por Murcia en la feria de septiembre".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?