Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Este es el vídeo de Fernando López Miras (PP) del que todo el mundo habla en redes sociales

Las redes sociales están en las últimas horas muy activas con un vídeo que está corriendo como la pólvora en el que los usuarios tanto de Facebook como de Twitter se están pronunciando sobre la intervención del presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, por el que está recibiendo muchas críticas.

En este vídeo, se ve a López Miras dirigiéndose a un grupo de afiliados y simpatizantes arengándoles con preguntas buscando las respuestas e interacciones de los asistentes, como si de un espectáculo de televisión se tratara.

El presidente regional del PP les preguntaba si estaban orgullosos de sentirse ciudadanos del campo de Murcia, de la Región de Murcia y de ser españoles a lo que los asistentes contestaban con un "Siiiii" y López Miras replicaba con otra pregunta, "¿Cuánto?" obteniendo un unánime "mucho" por parte del público. Pero el presidente del PP siguió con esta interacción, no muy habitual en este tipo de actos políticos, y les insistía preguntándoles gesticulando con las manos.

Este vídeo termina con Fernando López Miras dirigiéndose al público señalando que "me siento orgullosísimo de haber nacido en Lorca y, por supuesto, de ser español".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?