Sociedad
Iberostar Tenerife 83 - 76 UCAM Murcia CB

Dolorosa derrota del UCAM Murcia en Tenerife

Los universitarios perdieron el control del partido en el tercer cuarto con un parcial de salida de 12-0

Soko intentando interceptar un balón / ABCPhoto / A. Perez

Murcia

El UCAM Murcia CB ha caído en Tenerife, un lugar 'maldito' donde nunca se ha conseguido rascar una victoria. En esta, la octava vez que los murcianos visitan el pabellón tinerfeño, han vuelto a caer. Las sensaciones iniciales fueron de podería en el juego universitario, que salió fuerte en ataque y mostró su mejor cara, tanto en parcela ofensiva como defensiva. Soko se postuló desde las primeras posesiones como el hombre de mayor confianza en el conjunto visitante, 19-21 al final de los primeros 10 minutos,

El segundo cuarto fue un calco de intensidad pimentonera, que llegó a irse 10 arriba en el marcador (22-32) gracias a un excelente triple de Sadiel Rojas, que hizo que Vidorreta pidiese tiempo muerto. Malas selecciones de tiro en los de Canarias y un periodo largo sin anotar hicieron que ambos equipos se fuesen al descansop con 30-36.

Sin embargo, el tercer cuarto fue un auténtica pesadilla para Sito. Con un parcial de 12-0 en el inicio, la escalada local fue una realidad y no frenó a un equipo sin entrenador -Vidorreta vio la segunda técnica antes del descanso-. La gran racha anotadora reflejó un 12-3 en el parcial donde el UCAM solo anotó tres puntos en el cuarto.

El último periodo fue un quiero y no puedo del UCAM, que quiso enmendar sus errores defensivos en los anteriores 10 minutos y gracias a cuatro triples consecutivos se volvieron a meter en el partido. No fue suficiente, Iberostar Tenerife mantuvo distancias y prolongó la mala racha murciana en su pista con un 8-0 en la historia entre ambos en su cancha. Final del partido, 83-76.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00