Últimas noticias Hemeroteca

Paso de gigante del COB hacia los playoff de ascenso a la ACB

Gran victoria del Club Ourense Baloncesto en un partido muy complicado frente a un Cáceres muy acertado en el tiro exterior. Al final 80 a 83.

Los triples finales de Muratovic y Zamora llevan al Club Ourense Baloncesto a la gran remontada. /

En un complicadísimo encuentro, ante una afición local muy entregada y un Cáceres que dominó con sus rachas de acierto en el triple, el Club Ourense Baloncesto no perdió nunca la cara al partido y como ya sucediera ya esta temporada en Oviedo, terminó remontando y venciendo en las postrimerías del mismo.

Si de aquellas fuera Pepo Vidal quien ganó el partido con un triple sobre la bocina, esta vez fueron Muratovic y Zamora quienes combinaron para anotar cuatro triples en un abrir y cerrar de ojos y remontar el partido, que terminó cerrándose con una canasta de Watson tras un rebote en ataque, permitiendo al equipo de Gonzalo García llevarse su decimonovena victoria de una de las canchas más difíciles la categoría y dar un paso de gigante hacia los playoff de ascenso a la liga ACB.

Al final 80 a 83 y una nueva victoria que se viene para Ourense. Los playoff de ascenso a la liga ACB están cada vez más cerca y ahora toca, el próximo domingo dia 21 certificarlo en el Pazo de los deportes Paco Paz, desde las 19:00 horas ante Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?