Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

El proyecto cultural Segovia Sacra abre sus puertas

Una de las principales novedades de la nueva visita cultural es su servicio de audioguías, con el que el visitante tendrá la posibilidad de disfrutar del patrimonio con unos guiones que combinan investigación histórica - artística y sensibilidad

Acto inaugural de Segovia Sacra este sábado en el Palacio Episcopal /

El proyecto Segovia Sacra nace como una oportunidad para los turistas como una motivación de disfrute del patrimonio cultural segoviano. Gracias a la adquisición de una pulsera turística, el visitante tendrá la oportunidad de acceder a la Catedral, cuatro iglesias románicas – San Miguel, San Martín, San Millán y los Santos Justo y Pastor con interés histórico artístico y el palacio episcopal donde poder apreciar el museo de arte sacro segoviano Splendor Fidei, pasear por su jardín romántico o tomarse un respiro en cafetería y gastrobar palaciego.

Una de las principales novedades de la nueva visita cultural Segovia Sacra es su servicio de audioguías, con el que el visitante tendrá la posibilidad de disfrutar del patrimonio con unos guiones que combinan investigación histórica – artística y sensibilidad para superar las expectativas del visitante. Los contenidos estarán disponibles en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la visita con una audioguía en la que serán protagonistas de una aventura mientras recorren diferentes espacios culturales. Las tiendas oficiales, la plataforma de venta de gestión de entradas articketing (también online), y las actuaciones musicales que tendrán lugar en algunos de los monumentos.

Dentro de una segunda fase se inaugurará dentro de las estancias palaciegas el restaurante El Batihoja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?